The Magic Numbers - The Pulse EP

domingo, 30 de mayo de 2010

Ya queda menos para escuchar el nuevo LP de nuestra banda favorita. Mientras podemos escuchar las caras b que trae su primer single.
Tracklist
01. The Pulse
02. Dead Mirrors
03. This Isn’t Happening

The Magic Numbers - All I Believe

lunes, 3 de mayo de 2010

Hay una joya escondida en la banda sonora de "The New Moon". Se trata de a canción "All I Believe" compuesta por The Magic Numbers y

Amadou.

Mariam Amadou y Mariam es un dúo musical proveniente de Malí, compuesto por Mariam Doumbia (voz, nacida en Bamako, 15 de abril de 1958) y Amadou Bagayoko (guitarra y voz, nacido en Bamako, el 24 de octubre de 1954). La pareja se conoció en el Instituto para jóvenes ciegos de Mali.

El duo se especializa en una música que mezcla los ritmos tradicionales de su patria con guitarras eléctricas, violines de Siria, trompetas cubanas, ney egipcios, tablas indias y percusión Dogón, dando forma a un estilo conocido como "afro-blues".

The Magic Numbers Live (01/05/10)

Tenemos la suerte de que nuestra banda favorita ha dado un gran concierto este fin de semana en España, dentro del festival SOS 4.8 celebrado en Murcia.
El concierto fue retransmitido por Radio 3 y los comentarios corren a cargo de Tomás Fernando Flores, Julio Ruiz y mi adorada Virginia Díaz.
Puedes descargar el concierto en un único archivo mp3 o escucharlo desde el reproductor.